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Documento BOE-B-2010-4800

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del suministro "Dos Camiones quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada".

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2010, páginas 11110 a 11111 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-4800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Obras públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras Viarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2) Domicilio:
Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955058100
5) Telefax:
955045817
6) Correo electrónico:
inmaculada.arraez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A las trece horas del dia de la finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente:
2009/0478 (07-AA-2906-0000-VM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos camiones quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sin municipio.
2) Localidad y código postal:
Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses a partir firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 362679,31 euros. IVA (%): 58.028,69. Importe total: 420,708,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 18.133,97.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres ultimos años, indicando su importe, fecha y el destinatario, público o privado, acompañada de los correspondientes certificados acreditativos. Informe de Instituciones Financieras. Todo ello conforme a lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/02/2010, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2) Domicilio:
Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
41092, Sevilla.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Apertura técnica 04/03/2010 apertura económica 18/03/2010. A las once ambas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/12/2009.

Sevilla, 4 de enero de 2010.- El Director General de Infraestructuras Viarias.- Pedro Rodrighuez Armenteros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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