- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 29607/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Remodelación de la instalación de climatización del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.077.789,09 euros. IVA (%): 332.446,25. Importe total: 2.410.235,34 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.157.540,61 euros. IVA (%): 783.206,14. Importe total: 1.342.747,11 euros.
Madrid, 3 de febrero de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad.