- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Número de expediente:
- B/0160/A/9/2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de revisiones y reparaciones de los equipos de radio, navegación, captación de imágenes e instrumentos de aviónica a bordo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil que así lo precisen e incluye la mano de obra, los materiales y repuestos necesarios y la cumplimentación de los Boletines de Servicio y las Órdenes de Trabajo generadas para mantener en servicio los equipos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50211000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 21 de agosto de 2010 y DOUE: 13 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 800.000,00 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Desierto definitivamente.
Madrid, 28 de diciembre de 2010.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.