- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Almansa, 105, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 28040, Madrid.
- d) Número de expediente:
- 02/10/00003999.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por la que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato relativo a los servicios de apoyo técnico especializado para el seguimiento de la ejecución del gasto, revisión y auditoría de cuentas justificativas de anticipos de caja fija, de estados trimestrales de tesorería y de libramientos de fondos a justificar de la AECID.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 944.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/01/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de los Reyes Católicos, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Oferta Técnica.
- b) Dirección:
- Almansa, 105, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 15/02/2011 9: 30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/12/2010.
- 12. Otras informaciones:
- Previamente la mesa de contratación valorará la documentación administrativa presentada por los licitadores y procederá a su publicación en el perfil del contratante otorgando 3 días, en su caso, para subsanar los defectos observados en la misma.
Madrid, 15 de diciembre de 2010.- El Director de la AECID.