- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10.C.10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y mantenimiento de un año, de paneles de información al transporte público urbano en el término municipal de Castellón y su correspondiente sistema de ayuda a la explotación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35261000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de julio de 2010, 21 de agosto de 2010 y 5 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 409.473,05 euros. Importe total: 483.178,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Electronic Trafic, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 388.999,30 euros. Importe total: 459.019,17 euros.
Castellón de la Plana, 15 de diciembre de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, doña Pilar Simó Serra.