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Documento BOE-B-2010-44546

Resolución de 9 de diciembre de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto, la contratación del suministro de víveres "pescado fresco y congelado", para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058193/10/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2010, páginas 147384 a 147385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-44546

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Área de Salud.- Unidad de Contratacion Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 21 81 92.
5) Telefax:
924218284.
6) Correo electrónico:
marisa.mota@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/01/2011.
d) Número de expediente:
CS/01/1110058193/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de viveres "pescado fresco y congelado".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 234968,40 (sin IVA 8%) euros. Importe total: 253679,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% de la licitacion IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/01/2011 23:59.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se publicara con antelacion en el perfil del contratante de la Gerencia de Área.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/12/2010.

Badajoz, 1 de noviembre de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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