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Documento BOE-B-2010-44543

Resolución de 9 de diciembre de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto, la contratación del suministro de víveres "productos cárnicos", para el Área de salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110058194/10/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2010, páginas 147378 a 147379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-44543

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Área de Salud.- Unidad de Contratacion Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 21 81 92.
5) Telefax:
924218284
6) Correo electrónico:
marisa.mota@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/01/2011.
d) Número de expediente:
CS/01/1110058194/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de viveres " productos cárnicos".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Segun pliego de condiciones técnicas y de clausulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 140681,24 (sin iva 8%) euros. Importe total: 151935,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% de la licitacion iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/01/2011 23:59.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se publicara con antelacion en el perfil del contratante de la Gerencia de Área.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/12/2010.

Badajoz, 14 de diciembre de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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