Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-43886

Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario de oficina homologado, con destino al Hospital Torrecárdenas (Almería). CCA. +P8SSB3 (2010/291016).

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2010, páginas 144666 a 144666 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-43886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospital Torrecárdenas (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Almería.
c) Número de expediente:
CCA. +P8SSB3 (2010/291016).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 270.041,81 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
4 de noviembre de 2010.
b) Contratista:
El corte Inglés, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 270.041,81 euros.

Sevilla, 17 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid