- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C.15.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prendas de vestuario y demás equipamientos unipersonales para el Servicio de Policía Local.
- c) Lote:
- Lote 1) Vestuario de Uniformes y Lote 2) Equipamiento Personal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18400000-3 y 35811200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 140.517,24 euros y Lote 2: 8.620,69 euros. IVA (%): Lote 1: 22.482,76 euros y Lote 2: 1.379,31 euros. Importe total: Lote 1: 163.000 euros y Lote 2: 10.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: García Uniformes Sociedad Limitada y Lote 2: Paco García prendas y artículos de uniformidad, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 140.517,24 y Lote 2: 8.620,69 euros. IVA (%): Lote 1: 22.482,76 y Lote 2: 1.379,31. Importe total: Lote 1: 163.000 y Lote 2: 10.000 euros.
Fuenlabrada, 1 de febrero de 2010.- El Alcalde, D. Manuel Robles Delgado.