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Documento BOE-B-2010-4367

Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios integrados de limpieza y visitas guiadas de zona noble, mantenimiento de instalaciones, limpieza y atención de las habitaciones de la zona de residencia, servicio de recepción y coordinación de los servicios relacionados, en el Palacio de Avellaneda, sito en el municipio de Peñaranda de Duero (Burgos).

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2010, páginas 9828 a 9830 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2010-4367

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio Nuestra Señara de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47071.
4) Teléfono:
983 410657 - 983 411039.
5) Telefax:
983411050
6) Correo electrónico:
contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
01360/2010/23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios integrados de limpieza y visitas guiadas de zona noble, mantenimiento de instalaciones, limpieza y atención de las habitaciones de la zona de residencia, servicio de recepción y coordinación de los servicios relacionados, en el Palacio de Avellaneda, sito en el municipio de Peñaranda de Duero (Burgos).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de abril de 2010, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
De acuerdo con el PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Técnica: Hasta 34 puntos. Otras mejoras: Hasta 10 puntos. Oferta económica: Hasta 56 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 402.135,40 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 466.477,06 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de marzo de 2010. Hora: 14:00h.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Únicamente en la Oficia Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo), o en las Oficinas de Correos (Art. 129.1 de la LCSP y Art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre). La entrega de la documentación en otros lugares distintos de los indicados en este apartado conllevará la inadmisión de la proposición.
2) Domicilio:
Monasterio Nuestra Señora de Prado - Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47071.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas. Sobre n.º 3: Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas Dirección: Sala de Juntas Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Avenida Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
b) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
c) Fecha y hora:
Sobre N.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas.: 18 de marzo - 10,00 horas. Sobre N.º 3: Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del Perfil del Contratante de la página web institucional de la Junta de Castilla y León, http://www.jcyl.es. Esta publicación se complementará con la remisión de un aviso a través del número de fax facilitado por los licitadores al que hace referencia la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas, si bien si no se indica dicho número o intentada la notificación por este medio el resultado fuese negativo, los licitadores se entenderán emplazados por la publicación en el perfil de contratante.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2010.

Valladolid, 26 de enero de 2010.- La Consejera de Cultura y Turismo (Por Delegación, orden 11 de noviembre de 1999 de la Consejería). Fdo. José Rodríguez Sanz Pastor, Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
206 Contratación de personal, 224 Información y publicidad, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de instalaciones.

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