- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Av. Navarro Reverter, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004.
- 4) Teléfono:
- 961971009
- 5) Telefax:
- 961971089
- 6) Correo electrónico:
- guillot_mar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/1A1A/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en la elaboración de un estudio, apoyo a la gestión, difusión y seguimiento de las acciones que se ejecutarán en el marco del proyecto FEAG, Sector azulejero del la provincia de Castellón, una vez aprobado por la Comisión Europea.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica: 60 puntos. 2. Plan de actuación descriptivo del desarrollo de los trabajos: 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 473284.00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 549009.44 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9465.68 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de acuerdo con lo establecido en la cáusula 7.1.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de febrero de 2010, a las 19:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Navarro Reverter, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Navarro Reverter, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Sobre 2: 8 de marzo de 2010, a las 12:00 horas. Sobre 3: el día y hora se publicará en el perfil del contratante www.contratacio.gva.es.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2010.
Valencia, 18 de enero de 2010.- Secretaria General , Pilar Mañez Capmany (por delegación conferida por resolución de 3 de marzo de 2008, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, número 5719, de 7 de marzo).