Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-43278

Edicto de anuncio de subasta emitido por doña Patricia María Valverde Muñoz, Notario de Serón, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 18 de diciembre de 2010, páginas 143159 a 143160 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-43278

TEXTO

Yo, la Notario, con despacho en Serón (Almería), calle Gadil, 16, 1º A,

Hago saber: Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, numero de expediente provisional 13329 de las siguientes fincas:

1.- Descripción: Rústica.- Casa cortijo, conocida por la de "Los señores", y la del "labrador", de tres cuerpos de alzada, sita en el pago de la Algaida, donde está situada, término de Tíjola (Almería), tiene su entrada por el patio proindiviso de otras casas, propiedad de este caudal y de Rafael Pozo Velasco y Adela Pozo Salas, camino y jardín.

Linda: derecha entrando, por el patio o levante, con casa propiedad de Ramón Navarro Simón; Izquierda, casa del labrador de Andrés Góngora Góngora y Santiago Martínez García; fondo, la piscina; y en su frente, o sur, el huerto de Alfonso Chacón Sola, y Ramón Navarro Simón y jardín por donde tiene pérgola y piscina.

Tiene una superficie de trescientos cincuenta y dos metros, cuarenta y un decímetros cuadrados.

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Purchena, tomo 1.320, libro 110, folio 181, finca número 8.997, inscripción 1.ª

2.- Descripción: Rustica.- Trozo de Tierra de riego, en el pago de la Algaida, término de Tijola (Almería), de figura de martillo, con escuadra en la parte Sur-Oeste, puesto de parras de cuatro años, otra parte con injertos de dos años, albaricoques y alameda, que todo está unido, formando una superficie de tres hectáreas, un área noventa y ocho centiáreas, de las que corresponden diez mil seiscientos ochenta metros a la parte sembrada de albaricoqueros y catorce mil quinientos dieciocho metros, a la parte dedicada a parral de cuatro años.

Linda.- En su totalidad que está unida entre sí: Sur, el río Almanzora y parte inferior; Norte, vereda o camino del tercio y también en su interior con dicho predio de Santiago Martínez García; Poniente, Santiago Martínez, y terrenos de la alameda del trozo de alameda con balsilla de Santiago Martínez; y Levante, Santiago Martínez García.

Se riega con el agua del pozo existente en el predio de Santiago Martínez, Andrés Góngora, y Rafael Pozo Velasco, y con las que procedan de la zanja del Manque.

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Purchena, al tomo 1054, libro 78, folio 151, finca número 5.471, inscripción 4.ª

3.- Descripción: Rústica.- Trozo de Tierra de riego en el pago de la Algaida, término de Tíjola (Almería), dedicada al cultivo de parras viejas, parte con parras injertadas de dos años y otra en blanco y alameda con una superficie total de tres hectáreas, noventa y cuatro áreas, catorce centiáreas, de las que corresponden diecisiete mil doscientos cinco metros, al parral viejo, cuatro mil quinientos metros, a las tierras en blanco, cuatro mil seiscientos dieciocho metros, a la parte de alameda y trece mil noventa y un metros, a la parte de parra, con injertos.

Linda.- Sur, el río Almanzora y en su interior con la finca de Santiago Martínez García y tierras de María Ortos Pozo; Norte, camino o vereda del Tercio, banca de Rafael Pozo Velasco y el predio de Santiago Martínez García, en su interior; Este, con era de pan de trillar, cuya tercera parte proindiviso pertenece a la finca matriz, de donde esta procede, y por tanto a todos los predios formados de la misma, el camino que va del cortijo al río de María Orts Pozo, y la finca de Santiago Martínez; y al Oeste, Santiago Martínez.

Se riega con el agua del pozo existente en el predio de Santiago Martínez, Andrés Góngora, y Rafael Pozo Velasco, y con las que procedan de la zanja del Marque.

Situación Registral: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Purchena, tomo 1054, libro 78, folio 157, finca número 5.472, inscripción 4.ª

Se señala la primera subasta para el día cuatro de enero de dos mil diez a las trece horas.

La segunda, en su caso, para el día uno de febrero de dos mil once a las trece horas y la tercera, en el suyo, para el día nueve de marzo de dos mil once.

En caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día veintidós de marzo de dos mil once.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho notarial situado en la dirección indicada.

El tipo de la primera subasta será el pactado en la escritura de constitución de hipoteca, esto es, 153.648,10 euros, para la finca número 1, 92.020 euros para la finca número 2 y 114.532 euros, para la finca número 3; para la segunda el setenta y cinco por ciento de las cantidades indicadas; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Serón, 24 de noviembre de 2010.- La Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Se corrige texto y apertura por anuncio nçum. 94407 ¿BOE nçum. 3, de 4 de enero de 2011?.
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid