- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 02/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, número 3 de Alicante.
- c) Lote:
- No se establecen.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 180.000,00 euros. Importe total: 212.400,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 126.000,00 euros. Importe total: 148.680,00 euros.
Alicante, 13 de diciembre de 2010.- El Director Provincial suplente, Juan María Torres del Moral.