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Documento BOE-B-2010-42543

Resolución de 22 de noviembre 2010 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros: Adquisición de Hemoderivados en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 13 de diciembre de 2010, páginas 141135 a 141136 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-42543

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Severo Ochoa.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana sin número.
3) Localidad y código postal:
28911 (Leganés) Madrid.
4) Teléfono:
91 694 84 08.
5) Telefax:
91 693 88 43.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
PA 218/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de Hemoderivados en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Severo Ochoa. Avenida de Orellana sin número.
2) Localidad y código postal:
28911 (Leganés) Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141500-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 540.516,00 euros. IVA (%): 4. Importe total: 562.136,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En formato papel .
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario Severo Ochoa.
2) Domicilio:
Avenida de Orellana, sin número.
3) Localidad y código postal:
28911 (Leganés) Madrid.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Orellana, sin número. Sala de Juntas del Hospital Universitario Severo Ochoa (próxima a entrada principal).
c) Localidad y código postal:
28911 (Leganés) Madrid.
d) Fecha y hora:
Proposición económica: 1 de febrero de 2011 a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Leganés (Madrid), 22 de noviembre de 2010.- El Gerente del Hospital Severo Ochoa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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