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Documento BOE-B-2010-42429

Anuncio de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación el suministro "Adquisición e instalación de electrodomésticos para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 11 de diciembre de 2010, páginas 140937 a 140938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-42429

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924008534.
5) Telefax:
924930356.
6) Correo electrónico:
cristina.sanchez@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
S-10.003/D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de electrodomésticos para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. Lote n.º 1: Maquinaria para lavandería. Lote n.º 2: Maquinaria para cocina. Lote n.º 3: Electrodomésticos varios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes o dependencias indicados por el personal de los centros especificados en el anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez semanas a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.221,00 euros. Importe total: 343.640,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 4. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
SEPAD. Avenida de las Américas, 4. Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
1 de febrero de 2011, a las 09:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de noviembre de 2010.

Mérida., 29 de noviembre de 2010.- El Secretario General del SEPAD, P.D. (Resolución 24.11.2008, D.O.E. 28.11.2008).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
008 Suministro e instalación, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Varios lotes.

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