- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984.
- 5) Telefax:
- 976715525.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- AT-EXP RED-3HU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto RED en el Sector 3 de Huesca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Huesca.
- 2) Localidad y código postal:
- Huesca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexos VI y VII del respectivo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 256.193,86 euros. IVA (%): 18. Importe total: 302.308,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Exigida según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Exigido compromiso de adscripción de medios según Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de enero de 2011, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón señaladas en el punto 11 o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes- (ver punto 11. Otras informaciones).
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Dirección electrónica:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta tercera (Cúpula del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2011, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Obtención documentación complementaria:Los interesados en obtener el proyecto y demás información complementaria podrán adquirirlos a través de la copistería Arrondo, en calle Luis del Valle, 11, 50005 Zaragoza. Teléfono +34 976352927. La adquisición de esta documentación está sujeta al pago correspondiente.
2. Perfil del contratante: El pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y la composición de la mesa de contratación, podrán consultarse a través del perfil del contratante en la siguiente dirección: http://contrataciónpublica.aragon.es.
3. Presentación de ofertas: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, en Paseo María Agustín, 36, de Zaragoza (código postal 50004).
Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (Paseo María Agustín, n.º 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (Plaza de Cervantes n.º 1, 22071 Huesca) y en la Delegación Territorial de Teruel (Calle San Francisco n.º 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976715525.
4. Fecha apertura sobre 2: "Propuesta sujeta a evaluación previa": 24 de enero de 2011, a las 10:00 horas. Lugar: Zaragoza, en el Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta tercera (Cúpula del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes).
Zaragoza, 22 de noviembre de 2010.- El Secretario General Técnico de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Rafael Vázquez López.