- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) Número de expediente:
- SC/32-09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, el servicio de desinsectación, desratización y desinfectación, la recogida de bolsas de ropa sucia a las unidades y servicios, la distribución de ropa limpia y la conservación de zonas verdes y recogida y transporte de residuos del Hospital de Cabueñes, del Centro de Especialidades "Dr. Avelino González y dependencias de la "Casa del Mar" (planta 2ª y 3ª), SC/32-09".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.564.800 euros. Importe total: 8.920.160 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Clece, S.A. (A-80364243).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 6.623.144,52 euros. Importe total: 7.815.310,53 euros.
Oviedo, 26 de noviembre de 2010.- La Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Nieves Elena Arias Menéndez.