Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42276

ARGANDA DEL REY

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 11 de diciembre de 2010, páginas 140762 a 140762 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2010-42276

TEXTO

Doña Laura Fojón Chamorro, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arganda del Rey.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 630/10 se ha dictado la siguiente sentencia que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Arganda del Rey, a 5 de agosto de 2010.

La Sra. doña Sonia Sánchez Barrio, Juez sustituta del Juzgado de Instrucción número dos de Arganda del Rey, ha visto en juicio oral y público la causa tramitada ante este Juzgado como Juicio de Faltas número 630/10 sobre la presunta comisión de hurto, en la que figuran como partes don Pedro Montero Hernández, don Vitaly Protsaylo y como perjudicado el Centro Comercial de Oportunidades del Corte Inglés, con intervención del Ministerio Fiscal.

Fallo:

Debo declarar y declaro la libre absolución de don Vitaly Protsaylo de la falta de hurto tipificada en el artículo 623.1 del Código Penal por la que fue presentada denuncia, con declaración de las costas procesales de oficio.

Notifíquese la presente sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por ésta mi sentencia, de la que se dejará testimonio en los autos, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Vitaly Protsaylo, actualmente en paradero desconocido, expido el presente.

Arganda del Rey, 1 de diciembre de 2010.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid