- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación (Unidad de Suministros y Servicios).
- c) Número de expediente:
- 0445710/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para instalacion semafóricas en la ciudad de Zaragoza.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- Cerma & Arriaxa, S. L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 253.448,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 294.000,00 euros.
Zaragoza, 26 de enero de 2010.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Departamento de Contratación y Patrimonio.