- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la SEA 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire. Puerta B39.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Moncloa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 915032446 ó 915034437.
- 5) Telefax:
- 915034208
- 6) Correo electrónico:
- mpcgeacontratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 4150011001500
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios a las cocinas del Acar Navacerrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver Anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según cláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Por el mismo periodo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 166.666,67 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver Anexo. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2011 a las 11,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Moncloa, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos. Puerta B43.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de enero de 2011, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2011.
Madrid, 24 de noviembre de 2010.- Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.
ANEXO
Lote 1: Carne de vacuno, porcino y ovino. Importe: 65.000,00 €.
Lote 2: Productos congelados y precocinados. Importe: 17.500,00 €.
Lote 3: Frutas y verduras. Importe: 20.000,00 €.
Lote 4: Bebidas y lácteos. Importe: 30.000,00 €.
Lote 5: Productos no perecederos. Importe: 30.000,00 €.
Lote 6: Pescado fresco. Importe: 17.500,00 €.
Todos IVA incluido.
Garantía provisional: 3% del lote o lotes (sin IVA) a los que se licite.