- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital "Nuestra Señora del Prado" (SESCAM).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- HNSP – P.A. 2/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oftalmología.
- c) Lote:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de Junio de 2010, 16 de Junio de 2010 y 22 de Junio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 462.332,24 euros. IVA (%): 7. Importe total: 494.695,49 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de Noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Rayner Ibérica, S. A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 462.332,24 euros.IVA (%): 7. Importe total: 494.695,49 euros.
Talavera de la Reina (Toledo), 17 de noviembre de 2010.- El Director Gerente del Hospital "Nuestra Señora del Prado", José Enrique Baeza Berruti.