- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 63/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, reparación y gestión de las áreas infantiles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50870000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de mayo de 2010 y 15 de mayo de 2010 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual: 78.619,51 euros. IVA (%): 18. Importe total: Anual: 92.771,02 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de Octubre de 2010.
- b) Contratista:
- "Contenur, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Anual: 62.647,50IVA (%): 18. Importe total: 73.924,05 euros.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 8 de noviembre de 2010.- El Concejal Delegado de Contratación, don Carlos Ulecia Rodríguez.
ANEXO
Valor estimado del contrato: 278.313,06 euros, IVA incluido (2 años más prórroga).