- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- El mismo organismo municipal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- Calle Nova Cançó, 1. Masia Can Boscá.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona - 08915.
- 4) Teléfono:
- 934605205 - 934605207.
- 5) Telefax:
- 934605201.
- 6) Correo electrónico:
- impo@impo.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions y también en el enlace Plataforma Electrònica de Contractació Pública https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/12/2010 a las 13:30 horas.
- d) Número de expediente:
- AJ. 049/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios (categoría 14 anexo II de la LCSP).
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del IMPO con personal discapacitado (contratación reservada a CET).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No, un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Badalona.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anuales. Un máximo de 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. (Contratación reservada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio: Mejora presupuesto licitación. Ponderación 55 puntos, Criterio: Mejoras reales de prestación de los servicios sin coste adicional. Ponderación 20 puntos. Criterio: Estudio del Proyecto (calidad técnica de la propuesta). Ponderación 15 puntos. Criterio: Organización del servicio. Ponderación 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.500 euros. IVA (%): 31.590. Importe total: 207.090 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación ( IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida según lo estipulado en los pliegos de cláusulas administrativa particulares y pliego de prescripciones técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación de la inscripción en el registro de centros especiales de trabajo (CET).
- d) Contratos reservados:
- Si, el presente contrato se califica como reservado, quedando reservada la participación en este procedimiento de licitación a centros especiales de trabajo, cuando al menos el 70 % de los trabajadores afectados sean personas con discapacidad que debido a la gravedad de sus discapacidades no puedan ejercer una actividad profesional en condiciones normales.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/12/2010 a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Está especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- Calle Nova Cançó, 1. Masia Can Boscá.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona 08915.
- 4) Dirección electrónica:
- impo@impo.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona.
- c) Fecha y hora:
- Será comunicada oportunamente a los licitadores por fax o correo eletrónico.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/10/2010. Envío anuncio rectificado 02/11/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Las que se expresan en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el pliego de prescripciones técnicas y el resto de documentación complemetaria.
Badalona, 3 de noviembre de 2010.- La Secretaria delegada (Decreto de delegación 15/09/2009), Ana Soto Maraver.