- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933164262.
- 5) Telefax:
- 933164272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de diciembre de 2010 a las 15 horas.
- d) Número de expediente:
- JU-25/11 GEEC JU 2010 3700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de mecanismos de control telemático.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2011, o desde la fecha de firma del contrato, si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se podrá prorrogar por un período máximo equivalente a la mitad del contrato de origen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Oferta económica: Hasta 100 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.516 euros. IVA (%): 18. Importe total: 315.668,88 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 64 a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratas del sector público y la solvencia técnica y profesional que se indica en el anexo 2A y 2B del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2010 a las 14.30 horas. Este plazo quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 3 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Pau Claris,81.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- c) Fecha y hora:
- 28 de diciembre de 2010 a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de noviembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 10 de noviembre de 2010.- El Secretario general, Josep Villarreal Moreno.