Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-39118

Anuncio de Subasta Notarial del Notario, don Rafael Morales Lozano.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 16 de noviembre de 2010, páginas 127323 a 127324 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-39118

TEXTO

Yo, Rafael Morales Lozano, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Alcalá de Guadaira, calle Salesiano Antonio Torrero, 3,

Hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme lo dispuesto en el Art. 236 del Reglamento Hipotecario, de la siguiente finca:

Número ocho.- Piso numero tres, situada en la planta primera del Edificio sito en ésta ciudad, calle Hernán Cortes, sin número de gobierno. Tiene entrada común por el portal de acceso a las plantas superiores del Edificio por la citada calle Hernán Cortés. Tiene una superficie total construida de noventa con cuarenta y ocho metros cuadrados y una útil de setenta y seis con veintinueve metros cuadrados, distribuidos convenientemente. Linda: por su frente con pasillo distribuidor de su planta; por la izquierda con finca llamada la Nueva Andrada; por la derecha con pasillo distribuidor de su planta y por su fondo con vivienda número cuatro de su planta. Anejo inseparable: Tiene como tal la plaza de aparcamiento número tres situado en la planta baja que tiene una superficie, incluida la parte proporcional de zonas comunes, de cuarenta y dos con setenta y seis metros cuadrados. Linda: por su frente, con zona de rodadura y maniobras; por su fondo, con muro de contención del Edificio; por la derecha, con plaza de aparcamiento número cuatro y por su izquierda, plaza de aparcamiento número dos.

Cuotas.- En el edificio le corresponde 7,342 por ciento y en la planta destinada a garaje y trastero, ocho con setecientas cincuenta milésimas por ciento.

Inscrición.- Al Tomo 1657, libro 1062, folio 31, finca número 48520, inscripción primera del Registro de la Propiedad número dos de Alcalá de Guadaira.

Se señala la primera subasta para el día 17 de Diciembre de 2.010, a las diez horas; la segunda subasta para el día 17 de Enero de 2.011 a las diez horas y la tercera subasta para el día 17 de Febrero de 2.011 a las diez horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 24 de Febrero de 2.011 a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaria, sita en calle Salesiano Antonio Torrero, número tres en Alcalá de Guadaira.

El tipo para la primera subasta es de Ciento setenta y siete mil setecientos un euro y cincuenta y siete céntimos; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaria el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para formar parte en la tercera.

Alcalá de Guadaira, 28 de octubre de 2010.- El Notario, don Rafael Morales Lozano.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid