Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-39069

Resolución de 3 de noviembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid para el año 2011", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 16 de noviembre de 2010, páginas 127253 a 127255 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-39069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Estudios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación y Estudios.
2) Domicilio:
Calle Santa Hortensia, 30.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Teléfono:
91.420.68.42.
5) Telefax:
91.420.68.07.
6) Correo electrónico:
contratacionempleoymujer@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 7.a).
d) Número de expediente:
18-SU-12.3/2010 (29/2011).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El alquiler de dos aulas móviles para la realización de acciones de promoción y difusión de los conceptos básicos en prevención de riesgos, dirigidas a estudiantes de educación primaria de la Comunidad de Madrid, acercando a los jóvenes los principios de seguridad y salud para que puedan aplicarlos en su entorno más próximo (hogar, centro educativo, lugares de ocio, etc.) con el fin de generar en ellos hábitos de conducta seguros que los hagan más responsables y así contribuir a que interioricen los valores de seguridad y prevención, para su aplicación, no sólo en su vida cotidiana sino también en su futura incorporación al mundo laboral, teniendo en cuenta que serán los futuros trabajadores y empresarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses, desde el día 1 de febrero a 30 de noviembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60172000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 313.003,24 euros. IVA (%): 18. Importe total: 369.343,82 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
• Solvencia Económica y financiera: De conformidad con el artículo 64.1.c Ley de Contratos del Sector Público se presentará declaración (firmada por el representante legal de la empresa) sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe del volumen global de negocios de la empresa, sumadas las correspondientes a los tres últimos ejercicios, ha de ser igual o superior a 369.343,82 euros, correspondiente al valor íntegro del contrato. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de la actividad cuando, por dicho motivo, no se pudieran acreditar los tres últimos ejercicios.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 7 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
De conformidad con el artículo 80 del Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
2) Domicilio:
Calle Santa Hortensia, 30.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración. C/ Santa Hortensia, 30.
b) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
c) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de 48 horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de noviembre de 2010.
11. Otras informaciones:
El acto público de apertura del sobre n.º 2 "Documentación Técnica" se efectuará a las 10 horas y 15 minutos del día 20 de diciembre de 2010. Si coincidiese con día sábado o festivo se celebrará el siguiente día hábil. El lugar será el indicado en el punto 8.

Madrid, 3 de noviembre de 2010.- La Subdirectora General Económica-Presupuestaria (por delegación de firma, según Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, de fecha 7 de abril de 2010), Lourdes Barreda Cabanillas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid