- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Banyoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales y Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales y Secretaria (Contratación).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Industria, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- 4) Teléfono:
- 972570050
- 5) Telefax:
- 972574917
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ajbanyoles.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.banyoles.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de noviembre de 2010, hasta las 15 horas.
- d) Número de expediente:
- B171.06.2010.3110.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de servicios tècnicos para la ejecución de la programación municipal de artes escénicas en el Teatro Municipal, el Auditori de l'Ateneu-CMEM i La Factoria d'Arts Escèniques de Banyoles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Banyoles.
- 2) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 "Servicios de reparación de equipo electrónico profesional".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluables mediante juicio de valor: 40 puntos. Evaluables mediante fórmulas aritméticas: 60 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 253.390 euros. IVA (%): 18. Importe total: 299.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.601,70 euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 7, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificación mediante cualquiera de los medios previstos en los artículos 64 y 67 de la LCSP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2010, hasta las 15 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel, sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Banyoles (Oficina de Atención Ciudadana).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Industria, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses des de la apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Industria, 25.
- b) Localidad y código postal:
- Banyoles.
- c) Fecha y hora:
- En el plazo màximo de siete días hábiles a partir de la apertura del sobre A.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- - Existe personal a subrogar: 1 persona.
- Se permite subcontratación hasta un màximo del 60% del precio de adjudicación, solamente para servicios de carga y descarga de material para la ejecución de los espectaculos y de servicios técnicos que requieran un grado de especialización diferente al de la formación de los técnicos de los espacios municipales.
- El adjudicatario deberá disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civil con un capital mínimo asegurado de 600.000 € por siniestro y año y de 300.000 € por víctima.
- La persona responsable del contrato será la T.A.E. y Coordinadora de la Área de Servicios a las Personas, Sra. Mireia Llorens Ruiz (Tel. 972570050, extensión 1170).
- Se podrán imponer penalizaciones previstas en la cláusula 12.8 del pliego regulador de la contratación por cumplimiento defectuoso, por incumplimiento de los criterios de adjudicación y por demora.
Banyoles, 21 de octubre de 2010.- El Alcalde, Miquel Noguer Planas.