- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Teléfono:
- 980548758
- 5) Telefax:
- 980548759
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1-12-2010.
- d) Número de expediente:
- SUM0610.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de todos los servicios dependientes del Ayuntamiento de Zamora.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de Zamora y que se incluyen en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir del día 1 del mes siguiente a la fecha de formalización del contrato, con un máximo de dos prórrogas de un año cada una.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 0931000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.271.186,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.500.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al anexo I, apartado 7, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial, conforme anexo I, apartado 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1-12-2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacíon@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Zamora, plaza Mayor, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Zamora.
- c) Fecha y hora:
- 10/12/2010 a las 12:horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22-10-2010.
Zamora, 27 de octubre de 2010.- La Alcaldesa Presidenta.