- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Cultura y Medios de Comunicación. Museo de Historia de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Museo de Historia de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Pau Vila, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 08003 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932254700
- 5) Telefax:
- 932254758
- d) Número de expediente:
- G935 N11/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de monumentos gestionados por el Museo de Historia de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Relación de monumentos: castillo de Miravet, monasterio de Santes Creus, cartuja de Escaldei, monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou, monasterio de Sant Pere de Rodes, colegiata de Cardona, y convento de Sant Bartomeu de Bellpuig.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares propios de cada monumento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 18. Importe total: 140000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2010, hasta las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Subvenciones.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Monica, 8, 3a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.cultura@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 3 de diciembre de 2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Iran a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Las empresas interesadas se han de presentar por el conjunto de todos los monumentos. No se aceptaran las ofertas presentadas por monumentos individuales o por zonas de monumentos.
Junto a la propuesta económica se deberá presentar documento acreditativo (anexo XII del Pliego) conforme se ha visitado la totalidad de los monumentos.
Barcelona, 15 de octubre de 2010.- Secretario General.