Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-37557

AHORRO CORPORACIÓN GESTIÓN, S.G.I.I.C, S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 3 de noviembre de 2010, páginas 121713 a 121713 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-37557

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversion

· Ahorro Corporación Gestión, S.G.I.I.C., S.A., como Sociedad Gestora y ACA, S.A. Sociedad de Valores, como Entidad Depositaria, han aprobado la fusión por absorción de Caixasabadell Fonsdiposit, F.I. (Fondo absorbente) y Caixasabadell Protecció III, F.I. (Fondo absorbido).

· Con fecha 25 de octubre de 2010 la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los citados Fondos.

· La Fusión de los Fondos se realizará con disolución sin liquidación de la Institución absorbida y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Institución absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la absorbida.

· Se informa a los partícipes de todos los Fondos afectados del derecho de separación que les asiste, ejercitable en el plazo de un mes a contar desde la remisión de la comunicación de la fusión que, de forma individualizada, se realice, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno.

· Como consecuencia de lo anterior, y a los efectos de lo establecido en la legislación vigente en materia de Instituciones de Inversión Colectiva, se publica dicha fusión con carácter previo a su ejecución.

En Madrid, 26 de octubre de 2010.- El Secretario del Consejo, M.ª Isabel Vila Abellán-García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid