- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Ordenación y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 32.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 37.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +QY3+VT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B infantil destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 35.082.000,00 euros. IVA (%): 4. Importe total: 36.485.280,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- .
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 f) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de noviembre de 2010 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla 41071).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Anuncio de información previa: DOUE n.º S-23 de 3 de febrero de 2010.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 28 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.