- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Presupuestos y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 538 19 15-14 29.
- 5) Telefax:
- 91 538 17 34.
- 6) Correo electrónico:
- dep.patrimonio-suministros@senado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.senado.es/contratación/index.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para personal del Senado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 Lotes. Lote 1: Uniformes, ropa de trabajo y accesorios; Lote 2: trajes de vestir, abrigos y anoraks; Lote 3: Calzado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Bailén, 3. Senado.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato. Dos anualidades: años 2011 y 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 50.000 €; Lote 2: 41.000 €; Lote 3: 30.000 €. Importe neto total años 2011 y 2012: 121.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: Importe total con IVA, años 2011 y 2012: 142.780 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada Lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de noviembre de 2010, a las 18:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- dep.patrimonio-suministros@senado.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Bailén. Senado.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2011, a las 11:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del o de los adjudicatarios.
- 11. Otras informaciones:
- Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 26 de octubre de 2010.- Secretario General Adjunto para Asuntos Parlamentarios.