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Documento BOE-B-2010-37431

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 26 de octubre de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de vestuario para personal del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 3 de noviembre de 2010, páginas 121522 a 121523 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2010-37431

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 538 19 15-14 29.
5) Telefax:
91 538 17 34.
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratación/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario para personal del Senado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 Lotes. Lote 1: Uniformes, ropa de trabajo y accesorios; Lote 2: trajes de vestir, abrigos y anoraks; Lote 3: Calzado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato. Dos anualidades: años 2011 y 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 50.000 €; Lote 2: 41.000 €; Lote 3: 30.000 €. Importe neto total años 2011 y 2012: 121.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: Importe total con IVA, años 2011 y 2012: 142.780 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada Lote.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de noviembre de 2010, a las 18:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Bailén. Senado.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
c) Fecha y hora:
3 de febrero de 2011, a las 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del o de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 26 de octubre de 2010.- Secretario General Adjunto para Asuntos Parlamentarios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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