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Documento BOE-B-2010-37285

Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro para la adquisición e implantación de una infraestructura de consolidación y virtualización de servidores mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 2 de noviembre de 2010, páginas 120036 a 120037 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-37285

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064640.
5) Telefax:
955064718.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es sgt028-tic@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/11/2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT028/10TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e implantación de una infraestructura de consolidación y virtualización de servidores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.355.932,20 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.600.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/11/2010, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día (955064719).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, sala de juntas de la 5.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
24/11/2010, a las 13:00.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/10/2010.

Sevilla, 15 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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