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Documento BOE-B-2010-36849

Anuncio de Sevilla Global S.A.M., Agencia de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca la Contratación del Servicio de una Plataforma de Pago-TEF (Transferencia Electrónica de Fondos), un Terminal de Punto de Venta (TPV) y un Paquete Centralizado de Gestión Comercial, por el procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 118117 a 118118 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-36849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sevilla Global S.A.M., Agencia de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Apoyo a Empresas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sevilla Global S.A.M.
2) Domicilio:
Edificio CREA. Avda. José Galán Merino s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41015.
4) Teléfono:
955 47 87 87.
5) Telefax:
955 47 87 88.
6) Correo electrónico:
vbravo@sevillaglobal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevillaglobal.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Una semana antes de la fecha de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2010/051/PS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios Informáticos.
b) Descripción:
Realización de los trabajos que permitan ofrecer los medios técnicos, los equipos (hardware) y el software adecuado, bajo la fórmula de software libre, así como el asesoramiento y la asistencia técnica necesarios para la implementación en los establecimientos comerciales beneficiarios de una nueva plataforma de pago - TEF, un Terminal Punto de Venta (TPV) y un paquete centralizado de gestión comercial (Plataforma de Pago y Gestión) adaptado a las necesidades del sector comercio minorista sevillano.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio CREA. Avda. José Galán Merino s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el B.O.E.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 284.745,76 euros. IVA (%): 18. Importe total: 336.000,00 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el B.O.E.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sevilla Global S.A.M.
2) Domicilio:
Edificio CREA. Avda. José Galán Merino, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41015.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Edificio CREA. Avda. José Galán Merino, s/n.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
9. Gastos de publicidad:
Serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 18 de octubre de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Materias:
225 Informática,

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