Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-36715

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2010, páginas 117937 a 117937 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-36715

TEXTO

Don Virgilio Sánchez Barberan, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, por el presente hago saber que en los autos número 14/09 de concurso de acreedores de Electra Formatión Developpement, S.L. se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es de este tenor literal:

Uno.- Se declara concluso el concurso de acreedores de Electra Formatión Developpement, S.L., el cual queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares.

Dos.- Quedan sin efecto y se alzan las limitaciones de administración y disposición del deudor que vinieron en su día acordadas a salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.

Tres.- Se acuerda la disolución de Electra Formatición Developpement, S.L., decretándose la cancelación e su hoja registral de inscripción. Par su efectividad líbrese mandamiento al Señor Registrador Mercantil de la Provincia.

Cuatro.- Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 8 de julio de 2010.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, y a los restantes acreedores reconocido, y désele la publicidad pertinente en los términos de los artículos 23 y 24 LC.

Modo de impugnación: Contra esta resolución no cabe interponer recurso.

Así por este Auto, lo pronuncia, manda y firma el Ilustrísimo Señor don Rafael Fuentes Devesa Magistrado Juez de este Juzgado. Doy fe.

Alicante, 24 de septiembre de 2010.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid