- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 4) Teléfono:
- 91 5883243 y 91 4801178.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 171/2009/00718.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del mobiliario, material didáctico y juegos de exterior para el funcionamiento de 22 escuelas municipales de educación infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 45 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las Escuelas Infantiles destinatarias de cada uno de los lotes, según se relacionan en el apartado 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los plazos de entrega de los diferentes lotes serán los comprendidos entre el 16 de julio y el 13 de agosto de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39161000-8 Mobilliario de jardín de infancia y 39162100-6 Material Pedagógico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios según el apartado 20 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.023.186,27 euros. IVA (%): 18 %. Importe total: 2.387.359,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 40.463,46 para el total de los 45 lotes, cuyo desglose se recoge en el apartado 8 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. euros. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el apartado 13 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle José Ortega y Gasset, 100.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- c) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2010, a las nueve horas y treinta minutos.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario por un importe máximo de 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres que contienen los criterios no valorables en cifras o porcentajes se realizará en acto público el 12 de marzo de 2010, a las 10 horas.
Madrid, 25 de enero de 2010.- La Jefe del Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Margarita Ávila Blanco.