Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-36595

Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Calru, Sociedad Limitada; Coimorca, Sociedad Limitada; Jimpos, Sociedad Limitada; Manipulados, Retractilados y Transformac, Sociedad Limitada; Martín Serrano Abogados, Sociedad Limitada; Mendieta Ruiz, Andrés; Palmero Moreno, Rafael; Tour Madrid, Sociedad Anónima. Subasta n.º S2010R2886003004

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 27 de octubre de 2010, páginas 117761 a 117773 (13 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2010-36595

TEXTO

El Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 15 de septiembre de 2010 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como Anexo I. La subasta se celebrará el día 15 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid, calle Guzmán el Bueno, 139

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, lo siguiente:

Primero: Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo: La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del periodo ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto: Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por ciento. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto: En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto: El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta.. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica – Procedimientos, servicios y trámites – Trámites Destacados. Pagar Impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de Subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo: Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de Subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo: Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno: Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo: El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo: El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo: También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el Anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

Anexo I. Relación de bienes a subastar.

Subasta número: S2010R2886003004

Lote número 01 Obligado al pago: CALRU, Sociedad Limitada (B78528320)

Número de diligencia: 280823308459X Fecha de la Diligencia: 26 de febrero de 2008

Tipo de Subasta en primera Licitación: 10.614,40 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 2.122,88 euros

Bien numero 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Av./ Europa, 25 28023 Madrid

Inscripción: Registro número 40 de Madrid

Tomo: 1095 Libro: 238

Folio: 122 Finca: 10582 Inscripción: 4

Descripción: urbana: plaza de garaje número 107, situada en la planta sótano del edificio en Madrid, hoy avenida de Europa número 25. Superficie: 10,30 metros cuadrados. Linda: al frente con acceso común; a la derecha entrando, con plaza número108; a la izquierda con plaza número106; y al fondo con vacio de cimentación. Cuota de participación: once centésimas por ciento.

Información adicional: consta ocupante sin titulo. Referencia catastral: 3476701VK3737E0107UI.

Valoración: 15.834,40 euros

Cargas: Importe Total Actualizado: 5.220,00 euros

Carga nº 1: servidumbre según consta en la inscripción número 1 de la finca número 7647.

Carga nº 2: embargo letra C. a favor de D. Arístides Díaz Sáez. en reclamación de 4.000,00 euros de principal, más 20 euros de gastos y otros 1.200 euros de intereses y costas de la ejecución, en virtud de mandamiento expedido por el juzgado de Primera instancia número 38 de Madrid, en autos de ejecución títulos judiciales nº 1589/ 2006. El juzgado señala que está todo el importe pendiente.

Lote número 02 Obligado al pago: Coimorca, Sociedad Limitada (B81609778)

Número de diligencia: 281023368972Z Fecha de la Diligencia: 12 de abril de 2006

Tipo de Subasta en primera Licitación: 94.334,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 18.866,80 euros

Bien numero 1

Tipo de Bien: Otros

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Cl./ Higuera, 1; SM-01 28413 Boalo (el) Madrid

Inscripción: Registro número 2 de Colmenar Viejo

Tomo: 1266 Libro: 145 de El Boalo

Folio: 126 Finca: 7147 Inscripción: 1

Descripción: numero 28. Local en planta sótano numero uno bis del edificio sito en la Av. del Generalísimo por donde tiene el número 10,con vuelta a la calle Higuera y a la calle Arroyo, en termino de Mataelpino, distrito de El Boalo. ocupa una superficie construida de 105,21metros cuadrados. Linda al frente, derecha y fondo, subsuelo de la finca general; y por la izquierda da dependencias en esta planta del local número 2. Le corresponde una cuota en el total valor del inmueble de tres enteros por ciento. Es parte de la catastral 0100904VL2100S0001LX en cuanto a los 105metros cuadrados del almacén situado en el sótano.

Información Adicional: Se accede al local por el portal situado en c/ Higuera, nº 1.

Valoración: 94.334,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote número 03 Obligado al pago: Jimpos, Sociedad Limitada (B81716771)

Número de diligencia: 280723300777P Fecha de la Diligencia: 16 de febrero de 2007

Tipo de Subasta en primera Licitación: 6.100,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.220,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Otros

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: PA/ Los abrojos-cabrillanes, s/n 24142 Cabrillanes (Leon)

Inscripción: Registro número 2 de Leon

Tomo: 2700 Libro: 44

Folio: 45 Finca: 3037 Inscripción: 13

Descripción: rustica: lavadero para tratamiento de carbones minerales, en la margen izquierda de la carretera de Piedrafita al Pajaron, en su hectómetro 8 km cuadrados,con todas sus instalaciones principales y complementarias, construida sobre una parcela de terreno de 305 m cuadrados, en el pago de "regadas" y "traxuso", paraje de los abrojos, término municipal de Cabrillanes, anejo de Piedrafita de babia que linda: norte, carretera de Piedrafita al pajaron; sur, Bernabé Rodríguez y otro; este, Elpidio Quiros y otro y Pedro Fernández Alonso; y oeste, Garcilaso Otero Regino Otero y Gaudencio Valero.

Información Adicional: La finca se corresponde con el polígono 21, parcela 43.

Valoración: 6.100,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote número 04 Obligado al pago: Manipulados, Retractilados y Trasnformac, Sociedad Limitada (B82519323)

Número de diligencia: 280723301159E Fecha de la Diligencia: 09 de marzo de 2007

Tipo de Subasta en primera Licitación: 1.232.068,71 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 246.413,74 euros

Bien numero 1

Tipo de Bien: Nave industrial

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización:Co/ Cr Cortijo San Isidro, s/n 28300 Aranjuez (Madrid)

Inscripción: Registro número 1 de Aranjuez

Tomo: 2138 Libro: 355

Folio: 184 Finca: 9627 Inscripción: 16

Descripción: terreno en Aranjuez, enclavado en real cortijo de S Isidro. ocupa una superficie de 7000,00 metros cuadrados. dentro de la finca existen las siguientes construcciones: edificio de una sola planta de 166,40 metros cuadrados. Vivienda de 52,00 metros cuadrados. Plataforma de báscula de 27,00 metros cuadrados. Un edificio de una sola planta de 449,00 metros cuadrados. Un edificio de dos plantas, con una superficie total de 1312,00 metros cuadrados, correspondiendo a la planta baja la superficie de 1264,00 metros cuadrados, a la segunda 48,00 metros cuadrados. Un edificio de 2 plantas 174,50 metros cuadrados (de 87,25).dos naves a-c 594,28 y 534,02 metros cuadrados. La superficie se eleva a 3309,20 metros cuadrados ocupándolo edificado 3173,95 metros el resto a patio y accesos. Linda: norte, Caz Chico, sur, C Gobernador, este E.Redondo_v, oeste, con poblado.

Referencia Catastral: 001200100VK53C0001OH.

Valoración: 1.313.884,00 euros

Cargas: Importe Total Actualizado: 81.815,29 euros

Carga número 1: hipoteca inscripción quinta a favor de Banesto Factoring, Sociedad Anónima. Entidad de financiación para responder de 576.971,62 euros de principal más intereses, gastos y costas por un plazo de duración hasta el 11 de febrero de 1997. Dado que el plazo de amortización del préstamo vencía el 11 de febrero de 1997 y ante el silencio del acreedor hipotecario se considera cancelada económicamente.

Carga número 2: hipoteca inscripción 16ava a favor de Banco Popular Español, Sociedad Anónima, en garantía de un préstamo de 288.566,77 euros mas intereses, gastos y costas con vencimiento el 04 de mayo de 2012. Escritura otorgada el 18 de abril de 2002 ante el notario Francisco Segura Ortega. Según información suministrada por el Banco Popular a finales de mayo de 2010 el préstamo está vencido y pendiente de pago 81.815,29 euros.

Lote número 5 Obligado al pago: Martín Serrano Abogados, Sociedad Limitada (B82512591)

Número de diligencia: 280723300357W Fecha de la Diligencia: 30 de enero de 2007

Número de diligencia: 280923308791E Fecha de la Diligencia: 24 de febrero de 2009

Tipo de Subasta en primera Licitación: 219.543,62 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 43.908,72 euros

Bien numero 1

Tipo de Bien: Local comercial

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: CL/ Doctor Isla, 8 28320 Pinto Madrid

Inscripción: Registro número 1 de Pinto

Tomo: 800 Libro: 281

Folio: 168 Finca: 18772/5 Inscripción: 5

Descripción: urbana: trece. local comercial, planta baja, en la calle Doctor Isla,8. Diáfano y cuenta con un sótano que se accede por escalera interior. Superficie de 213,42 metros cuadrados. Linda, al frente, con calle Doctor Isla y rellano del portal; derecha entrando con portal y pasillo distribuidor de los locales de oficinas en planta baja; izquierda, casa número diez de la calle Doctor Isla; y fondo, el local oficina núm uno y la casa num diez de calle Doctor Isla.Cuota, diecisiete enteros treinta y cinco centésimas por ciento. cargas: afecta al pago de liquidaciones complementaria del impuesto. Una hipoteca a favor de Bankinter, Sociedad Anónima.

Referencia Catastral: 0652824VK4505S0013LU.

Valoración: 246.904,00 euros

Cargas: Importe Total Actualizado: 27.360,38 euros

Carga numero 1: hipoteca inscripción sexta a favor de Bankinter, Sociedad Anónima, para responder de 84.141,69 euros de principal ampliada por la séptima en 39.201,96 euros. Según el certificado de dominio y cargas consta iniciada ejecución hipotecaria 606/2007 en el Juzgado de Primera instancia número 3 de Parla. El banco informa a 14 de abril de 2010 que se adeudan por todos los conceptos 27.360,38 euros.

Lote numero 06 Obligado al pago: Mendieta Ruiz, Andrés (01452655K)

Número de diligencia: 280923341360T Fecha de la Diligencia: 04 de diciembre de 2008

Tipo de Subasta en primera Licitación: 389.043,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 77.808,60 euros

Bien numero 1

Tipo de bien: Otros bienes y derechos

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Depositario: Autos Bacor, Sociedad Limitada

Lugar del depósito: CL Cayetano Pando, 3, Código Postal: 28047 Madrid

Descripción: 389.087 participaciones sociales de la entidad Autos Bacor, Sociedad Limitada, con NIF

B836 88028, y domicilio en la Cl. Cayetano Pando, número 3, 28047 de Madrid, numeradas de la 01 a la 314.043 y de la 628.087 a la 703.086.

Información Adicional: derecho de adquisición preferente de los socios y de la sociedad.

Valoración: 389.043,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote numero 07 Obligado al pago: Palmero Moreno, Rafael (01483679H)

Número de diligencia: 281023368750E Fecha de la Diligencia: 12 de noviembre de 2007

Tipo de Subasta en primera Licitación: 17.475,63 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.495,12 euros

Bien numero 1

Tipo de Bien: Vivienda

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Av/ Juan Pablo II, Bloque 7, 7, Esc. 13; 1-5 21400 Ayamonte (Huelva)

Inscripción: Registro número 1 de Ayamonte

Tomo: 1597 Libro: 410 de Ayamonte

Folio: 19 Finca: 21382 Inscripción: 3

Descripción: 50% de la urbana.conjunto edif.en parcela rma1,Plan parcial sector 1 puente e suri de Ayamonte. numero 491. vivienda numero 5, primera planta del nucleo e13 de la manzana numero 7, superficie 125,71 metros utiles 89,78 metros; linda, segun se entra: al frente pasillo distribucion y zona comun; derecha, vivienda 7; izquierda, zona comun y fondo; zona comun. le corresponde anejo inseparable la plaza aparcamiento en superficie numero 422. superficie util aproximada 12,50 metros cuadrados. Cuota de participación 0,170 por ciento en la comunidad general y 1,002 por ciento en la comunidad de su bloque.

Referencia Catastral: 0348601PB4204N0309MG.

Valoración: 96.500,00 euros

Cargas: Importe Total Actualizado: 79.024,37 euros

Carga numero 1: por procedencia de la finca numero 2/18111,con caracter real al pago de la cantidad presupuestada en los costes de urbanización, que asciende a 2.132.081,17 euros. Inscripción primera de fecha 4 de agosto de 2003.

Carga numero 2: hipoteca inscripción segunda a favor de la Caja Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, en garantía de 87.187,80 euros de principal, intereses ordinarios al 2,5 por ciento hasta maximo de12 por ciento a 12 meses, mas intereses de mora, gastos.y costas, con plazo de amortización de 324 meses a contar desde el 29 de noviembre de 2004. Cajasur comunica en fecha 03 de mayo de 2010: capital no vencido 78.602,37 euros de principal;224,93 euros capital de vencido y 197,06 euros de intereses vencidos.

Lote numero 08 Obligado al pago: Trur Madrid, Sociedad Anónima (A79083705)

Número de diligencia: 280923320258N Fecha de la Diligencia: 8 de mayo de 2009

Tipo de Subasta en primera Licitación: 29.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 5.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Tractocamión Categoria: Vehiculo

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central

Marca: Mercedes

Modelo: 1840LS

Matrícula: 1203CFL Bastidor: WDB9440331K809891

Fecha Matrícula: 27 de febrero de 2003 Fecha Adquisición: 27 de febrero de 2003

Depositario: Algora Cabello, Jesus

Lugar del depósito: depositado en taller oficial Mercedes-benz en c/ Isla de Java, 5 y 7, 28034 Madrid

Valoración: 29.500,00 primera

Cargas: No constan cargas

Información Adicional: para visitar el vehículo concertar cita en el teléfono 91 5826582

Lote número 09 Obligado al pago: Trur Madrid, Sociedad Anonima (A79083705)

Número de diligencia: 280923320258N Fecha de la Diligencia: 08 de mayo de 2009

Tipo de Subasta en primera Licitación: 29.500,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 5.900,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Tractocamión Categoria: vehiculo

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central

Marca: Mercedes

Modelo: 1840LS

Matrícula: 1226CFL Bastidor: WDB9440331K814341

Fecha Matrícula: 27 de febrero de 2003. Fecha Adquisición: 27 de febrero de 2003

Depositario: Algora Cabello, Jesus

Lugar del depósito: depositado en parking de la empresa "Tubos Borondo", en Poligono industrial Borondo, Campo Real (Madrid)

Valoración: 29.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Información Adicional: para visitar el vehículo concertar cita en el telefono 91 5826582

Lote número 10 Obligado al pago: Trur Madrid, Sociedad Anónima (A79083705)

Número de diligencia: 280923320258N Fecha de la Diligencia: 08 de mayo de 2009

Tipo de Subasta en primera Licitación: 69.500,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 13.900,00 euros

Bien numero 1

Tipo de bien: Tractocamión Categoria: vehiculo

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central

Marca: Mercedes -Benz

Modelo: 1836LS

Matrícula: 5366FVP Bastidor: WDF9440331B960848

Fecha Matrícula: 13 de septiembre de 2007 Fecha Adquisición: 13 de septiembre de 2007

Depositario: Algora Cabello, Jesus

Lugar del depósito: depositado en parking de la empresa "Tubos Borondo", Poligono industrial de Valdilecha (Madrid)

Valoración: 69.500,00 euros

Cargas: No constan cargas

Información Adicional: para visitar el vehículo concertar cita en el telefono 91 5826582

Lote numero 11 Obligado al pago: Trur Madrid, Sociedad Anonima (A79083705)

Número de diligencia: 280923320258N Fecha de la Diligencia: 8 de mayo de 2009

Tipo de Subasta en primera Licitación: 11.800,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 2.360,00 euros

Bien numero 1

Tipo de bien: semi-remolque Categoria: vehículo

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central

Marca: Leciqena

Modelo: ARQ12100QCAQNQS

Matrícula: R7761BCC Bastidor: VSRSP3A07ML071909

Fecha Matrícula: 21 de agosto de 2007 Fecha Adquisición: 21 de agosto de 2007

Depositario: Algora Cabello, Jesus

Lugar del depósito: depositado en parking de la empresa "Tubos Borondo", en Poligono industrial de Valdilecha (Madrid)

Valoración: 11.800,00 euros

Cargas: No constan cargas

Información Adicional: para visitar el vehículo concertar cita en el telefono 91 5826582

Lote numero 12 Obligado al pago: Trur Madrid, Sociedad Anónima (A79083705)

Número de diligencia: 280923320258N Fecha de la Diligencia: 8 de mayo de 2009

Tipo de Subasta en 1ª Licitación: 6.050,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.210,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: furgoneta Categoria: vehículo

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central

Marca: Nissan

Modelo: KUBISTAR

Matrícula: 9984CYB Bastidor: VNVF108AFUU009286

Fecha Matrícula: 9 de julio de 2004 Fecha Adquisición: 5 de agosto de 2004

Depositario: Algora Cabello, Jesus

Lugar del depósito: depositada en poligono industrial Borondo, parcela 118, nave de c/ Aluminio, s/n, en Campo Real (Madrid)

Valoración: 6.050,00 euros

Cargas: No constan cargas

Información Adicional: para visitar el vehículo concertar cita en el telefono 91 5826582

Anexo 2. Otras condiciones.

Subasta número: S2010R2886003004

No existen otras circunstancias, cláusulas o condiciones que deban aplicarse en esta subasta.

Madrid, 15 de septiembre de 2010.- La Jefe de la Dependencia Regional Adjunta de Recaudación. Fdo.: Paloma Lamothe Torre.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes de Servicios y Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid