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Documento BOE-B-2010-3646

Anuncio de 8 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 51/S/10/SU/CO/A/0012 (suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas inmunológicas y la cesión del equipamiento necesario).

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2010, páginas 8196 a 8197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-3646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín - Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35010.
4) Teléfono:
928 450147 / 928 450145.
5) Telefax:
928 449109.
6) Correo electrónico:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
51/S/10/SU/CO/A/0012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas inmunológicas y la cesión del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los señaladados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.323.614,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 1.350.086,28 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 13-02-2010, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n. (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35010.
4) Dirección electrónica:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Barranco de la Ballena, s/n (Servicio de Suministros - Planta 1ª).
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
El vigésimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las 09,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08-01-2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Suministros - Unidad de Contratación Administrativa- de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2010.- Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,

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