- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- S-012/10/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato " Suministro de un telescopio electrónico de barrido SEM para el Centro de Investigación finca La Orden-Valdesequera".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 385111001-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y DOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19-5-2010, 8-7-2010, 27-5-2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167.800,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 194.648,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30-9-2010.
- b) Contratista:
- "Cart Zeiss Microimaging, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 167.690 euros. IVA (%): 18 por cambio tipo impositivo durante la tramitación del expediente. Importe total: 197.874,20 euros.
Mérida, 13 de octubre de 2010.- El Secretario General, P.D. (Resolución de 24-7-2007, DOE número 88, de 31-7-2007), Carlos González Mateos.