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Documento BOE-B-2010-36399

Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 08/09 de Servicios para la inspección y vigilancia de las obras de la Segunda Fase del Sistema Quiebrajano-Víboras. Renovación del resto de la red. Programa operativo Feder-Cohesión. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: JA(DT)-3683.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 2010, páginas 116373 a 116374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-36399

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954348785.
5) Telefax:
954348794.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de diciembre de 2010 a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
JA(DT)-3683.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pliego de Bases 08/09 de Servicios para la inspección y vigilancia de las obras de la Segunda Fase del Sistema Quiebrajano-Víboras. Renovación del resto de la red.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinte (20) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71520000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 890.203,30 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.050.439,89 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 26.706,10 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Anejo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de diciembre de 2010 a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida República Argentina, 39 B, 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida República Argentina, 43 Acc, 1ª Planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
16 de febrero de 2011 a las doce (12:00) horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de octubre de 2010.

Sevilla, 18 de octubre de 2010.- El Presidente, Joaquín Castillo Sempere.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras,

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