- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
- 2) Domicilio:
- Avenida de Valdecilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- 4) Teléfono:
- 942-203591.
- 5) Telefax:
- 942-203426.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcantabria.es y página Web del Hospital http://suministros.humv.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 marzo 2010.
- d) Número de expediente:
- HV/2010/0/0006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material para la Unidad de Arritmias. Holter.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 44.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
- 2) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33180000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 6 puntos. Calidad y fiabilidad en el uso: 4 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.984.870,56 euros. IVA (%): 7. Importe total: 7.473.811,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 marzo 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", Registro General. Pabellón 21.
- 2) Domicilio:
- Avenida Valdecilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla". Servicio de Compras y Suministros (Pabellón 21).
- b) Localidad y código postal:
- Santander, 39008.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de las proposiciones figurará en el Perfil del contratante ver apartado 6.e) y en la URL http://suministros.humv.es.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 enero 2010.
Santander, 22 de enero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resolución 9/7/02. BOC n.º 137 de 17-7-2002), el Director Gerente del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", D. José Luis Bilbao León.