Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-35980

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 23 de octubre de 2010, páginas 115815 a 115815 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-35980

TEXTO

Edicto

Cédula de Notificación

En el procedimiento y sección de referencia relativo al concurso de "Valerón, S.L.", se ha dictado Auto de fecha 11 de octubre de 2010 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

1.º Se convoca junta de acreedores para el día 13 de diciembre de 2010 a las 9.30 horas que se celebrará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, que se anunciará en el «Boletín Oficial del Estado» y en el tablón de anuncios de este Juzgado. Estos anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y las formas de personarse en él. La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del edicto se insertará con la mayor urgencia.

2.º Por la presente resolución se pone fin a la fase común de concurso, y se decreta la apertura de la fase de convenio y la formación de la sección quinta del concurso, siendo aplicables las normas establecidas para la fase común del concurso en el título III de la Ley Concursal.

3.º Se admite a trámite la Propuesta de Convenio presentada por la concursada, y dése traslado de la misma a la Administración Concursal para que en el improrrogable plazo de diez días, emita escrito de evaluación a que se refiere el artículo 115.1 de la Ley Concursal.

Notifíquese a los acreedores que podrán adherirse a la propuesta de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

Notifíquese el presente auto al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas, contra el que no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de que puedan invocarse los motivos de impugnación en recurso de apelación contra la sentencia que resuelva sobre la aprobación de convenio.

Así lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.

Y conforme a lo acordado se extiende el presente para que sirva de notificación y general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de octubre de 2010.- Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid