- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- 4) Teléfono:
- 935574000
- 5) Telefax:
- 935574025
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2010/449.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y jardinería para las dependencias del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, ubicadas en la calle Salvador Espriu, núm. 45-51, de Hospitalet de Llobregat .
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 2) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat, 08908.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años a contar desde la fecha que se mencione en el contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. 2 prórrogas anuales hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.00.00-9 Servicios de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Valoración económica. (Hasta un máximo de 41 puntos). 2. Seguro responsabilidad civil . (Hasta un máximo de 10 puntos). 3. Metodología y plan de trabajo del servicio de limpieza. (Hasta un máximo de 12 puntos). 4. Organización de la empresa y del equipo para los servicios de limpieza y jardinería. (Hasta un máximo de 9 puntos). 5. Procedimiento utilizado para la destrucción de papel. (Hasta un máximo de 8 puntos). 6. Procedimiento utilizado para la gestión y recogida de residuos. (Hasta un máximo de 8 puntos). 7. Metodología y plan de trabajo del servicio de jardinería, así como un listado de maquinaria. (Hasta un máximo de 6 puntos). 8. Mejoras adicionales: Sistemas de limpieza más eficaces y otras propuestas sin coste adicional que sean de valor añadido a los mínimos requeridos (Hasta un máximo de 6 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 306.800,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los licitadores deberán acreditar las dos clasificaciones empresariales siguientes: Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: a / Grupo: O, Subgrupo: 6, Categoría: a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en el anexo 3 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- CTTI. c. Salvador Espriu, 45-51.
- b) Localidad y código postal:
- Hospitalet de Llobregat 08908.
- c) Fecha y hora:
- 3 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El valor estimado del contrato es de 520.000,00 euros más 93.600,00 euros correspondientes al IVA.
Hospitalet de Llobregat, 20 de octubre de 2010.- Director de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.