- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Francisco cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- 4) Teléfono:
- 961 973 500.
- 5) Telefax:
- 961 973 870.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/82.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento del barranco de las ovejas en su tramo final (PK 0 + 457 hasta la desembocadura) Alicante. Plan de Inversión Productiva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.232150-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.619.348,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 10.170.831,23 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E, subgrupo 5, categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se establecen en el apartado G del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 25 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general. Sobre B con la proposición económica y técnica. Las ofertas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Francisco Cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Francisco Cubells, 7.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- c) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2010 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2010.
Valencia, 21 de septiembre de 2010.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14 de octubre de 2009, DOCV nº 6129, de 23/10/09), M.ª Ángeles Ureña Guillem.