Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-35648

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de un bien inmueble.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2010, páginas 114577 a 114578 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2010-35648

TEXTO

La Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona, sita en la Vía Augusta, 197-199, de Barcelona, acuerda sacar a pública subasta, con presentación de ofertas en sobre cerrado, con pujas al alza, los lotes que se detallan a continuación, cuyos pliegos de condiciones generales podrán ser examinados en el Servicio del Patrimonio del Estado, 3.ª planta de esta Delegación:

Lote único.

"Casa señalada con el número diez de la calle de Anselmo clavé de Alella, situada entre la Riera de Coma Clara y el Torrente Vallbona, dotada de un octavo de pluma de agua, consta de planta baja y dos pisos, con un pequeño huerto al frente de la misma separado de ésta por dicha calle, en parte de cuyo huerto hay construido un cobertizo de planta baja cubierto de Uralita, que mide cinco metros treinta y cinco centímetros de ancho por nueve metros ochenta y cinco centímetros de largo, ocupa una superficie de cincuenta y dos metros sesenta y nueve decímetros setenta y cinco centímetros, tiene asignado el número nueve de policía en dicha calle de Anselmo Clavé, ocupando en junto toda la finca, la superficie de ciento treinta y dos metros treinta y siete decímetros cuadrados, iguales a tres mil quinientos cuatro palmos cuadrados; lindante por la derecha u Oeste, con Carlos Homs; por la izquierda, Este, con Francisco Ballester; por el frente, Sur, la casa, con la calle de su situación y el huerto con José Mirell y al fondo, Norte, con terrenos de Juan Pujadas, mediante callejón o androna de veinte palmos de ancho por igual de fondo".

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad número uno de Mataró al tomo 3426 libro 139 de Alella folio 55 finca 173.

Su referencia catastral es calle Anselmo Clavé, 10: 1241407DF4914S0001GT y calle Anselmo Clavé 9: 1342715DF4914S0001MT

Tipo de licitación mínimo de participación: 408.461 €.

La recepción de las ofertas, en sobre cerrado, podrá presentarse en el Registro de Entrada de esta Delegación hasta las 14 horas del día 17 de noviembre de 2010.

La apertura de las ofertas y lugar de celebración de la subasta tendrá lugar, en la Sala de Juntas de esta Delegación, a las 10 horas del día 18 de noviembre de 2010.

Para participar en la subasta es necesario acompañar el resguardo de la fianza del 25 % del tipo de salida en cheque bancario, talón conformado, aval bancario o resguardo del depósito constituido en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda. Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos de formalización de la enajenación y los impuestos que le correspondan.

Todas las incidencias que se presenten serán resueltas a tenor de lo establecido en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas y su Reglamento de desarrollo.

Barcelona, 6 de octubre de 2010.- El Delegado de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona, Miguel Parra Ortega.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid