- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07012.
- 4) Teléfono:
- 971 21 88 00.Ext 4205-4451.
- 5) Telefax:
- 971 71 13 95.
- 6) Correo electrónico:
- jpincor@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.0718.11.00503.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de personal recepcionista y personal de mantenimiento servicios generales en las Residencias Militares del área de Ias Baleares 1er semestre 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1. Recepcionistas en Residencia Militar de Palma de Mallorca; lote 2, mantenimiento servicios generales en Residencia Militar de Palma de Mallorca; lote 3, mantenimiento servicios generales en Residencia Militar de Mahón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia Militar de Palma de Mallorca, calle Miguel de los Santos Oliver, 10. Residencia Militar de Mahón Plaza de la explanada, 22.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07011; Mahón 07703.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98300000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio como único criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 57.081,40 euros. IVA (%): 18. Importe total: 67.356,05 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe máximo de licitación de lote o lotes Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre hasta las 09:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel. Cláusula 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07012.
- 4) Dirección electrónica:
- jpincor@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle del Mar, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07012.
- c) Fecha y hora:
- 8 de noviembre de 2010 a las 10,00 horas apertura de documentación. 12 de noviembre de 2010 a las 10,00 horas apertura de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Prorrateado al importe del lote o lotes adjudicados.
Palma de Mallorca, 14 de octubre de 2010.- El Jefe del órgano de contratación.