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Documento BOE-B-2010-35372

Anuncio de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación por el que se convoca licitación por tramitación ordinaria y procedimiento abierto del Suministro e Instalación del Mobiliario de Laboratorio de la Nueva Sede del Centro de Investigación Finca la Orden-Valdesequera.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2010, páginas 113527 a 113528 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-35372

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Generales y Contratación, 1.ª Planta.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n Módulo C.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 00 57 16.
5) Telefax:
924 00 57 84.
6) Correo electrónico:
contratacion.eci@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
S-062/10/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e Instalación del Mobiliario de Laboratorio de la Nueva Sede del Centro de Investigación Finca la Orden-Valdesequera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Finca La Orden-Valdesequera.
2) Localidad y código postal:
Lobón 06072.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.09.1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1472184,74 euros. IVA (%): 18 264993,26. Importe total: 1737178,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Iva.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de noviembre de 2010 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n Módulo C.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 mese.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación. Sala de Juntas - Primera Planta.
b) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
c) Fecha y hora:
La publicada en el Perfil del Contratante .
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04 de octubre de 2010.

Mérida, 4 de octubre de 2010.- El Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación (P.D. Res 24/07/2007, DOE n.º 88 de 31/07/2007). Fdo.: Carlos González Mateos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se amplía información, por anuncio núm. 87823 (BOE núm. 297, de 10 de diciembre de 2011).

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