- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Generales y Contratación, 1.ª Planta.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 57 16.
- 5) Telefax:
- 924 00 57 84.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- S-062/10/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e Instalación del Mobiliario de Laboratorio de la Nueva Sede del Centro de Investigación Finca la Orden-Valdesequera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Finca La Orden-Valdesequera.
- 2) Localidad y código postal:
- Lobón 06072.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31.09.1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1472184,74 euros. IVA (%): 18 264993,26. Importe total: 1737178,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Iva.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2010 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 mese.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación. Sala de Juntas - Primera Planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- c) Fecha y hora:
- La publicada en el Perfil del Contratante .
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04 de octubre de 2010.
Mérida, 4 de octubre de 2010.- El Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación (P.D. Res 24/07/2007, DOE n.º 88 de 31/07/2007). Fdo.: Carlos González Mateos.