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Documento BOE-B-2010-35350

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Contratación de suministro de carros intrahospitalarios informatizados y dispositivos Tablet PC para servicios hospitalarios de la red de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2010, páginas 113497 a 113498 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-35350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006152.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/11/2010. Hora:13:30.
d) Número de expediente:
G/150/20/0/1256/OSC1/0000/082010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación de suministro de carros intrahospitalarios informatizados y dispositivos Tablet PC para servicios hospitalarios de la red de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Fórmulas: 1. Precio. Ponderación: 60. 2. Garantía. Ponderación: 5. 3. Asistencia técnica. Ponderación:5. Criterios Juicios de Valor: 1. Calidad técnica. Ponderación:30.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 424.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 500.320,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/11/2010 - Hora:13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Osakidetza-Organización Central.
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Criterios de Juicios de Valor: 19/11/2010, 10:30. Económica: 02/12/2010, 11:45.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/09/2010.
11. Otras informaciones:
Los actos de apertura de Juicios de Valor y Fórmulas son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos. Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de licitación es de 424.000,00 euros para un periodo de lote 1 (45 días) lote 2 (30 días). El plazo para la presentación de proposiciones se ha reducido cinco días dado que los pliegos y la documentación se ofrece por medios electrónicos.

Vitoria-Gasteiz, 11 de octubre de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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