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Documento BOE-B-2010-35320

Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 903/10 para el suministro de material de limpieza, oficina y consumibles de informatica.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2010, páginas 113453 a 113454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-35320

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Apoyo Logístico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
2) Domicilio:
Avenida de Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91 3795448.
5) Telefax:
91 3795449.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:///www.armada.mde.es (contratación pública Armada-Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones abiertas).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
903/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de limpieza, oficina y consumibles de informática.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de marzo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, situación del comercio electrónico, variación precio de origen, medidas medioambientales, número de artículos del catálogo y número de artículos de marca propia.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.625.012,50 euros.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de 9 a 13 horas.
2) Domicilio:
Avenida de Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, segunda planta, avenida de Pio XII, 83.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
c) Fecha y hora:
10 de diciembre de 2010, a 10:30 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2010.

Madrid, 7 de octubre de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 317 Higiene y limpieza, 326 Material de oficina,

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