Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-34851

Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la Línea Aérea de Alta Tensión 66 kV D/C desde la Subestación de Escúzar a la Subestación de Láchar en los términos municipales de Escúzar, La Malahá, Chimeneas, Cijuela y Láchar (Granada).

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 13 de octubre de 2010, páginas 111931 a 111931 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-34851

TEXTO

Con esta fecha esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha convocado el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de la Línea Aérea de Alta Tensión 66 kV D/C desde la Subestación de Escúzar a la Subestación de Láchar en los términos municipales de Escúzar, La Malahá, Chimeneas, Cijuela y Láchar (Granada).

De esta convocatoria se dará traslado a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación individual y mediante publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", "Boletín Oficial de la Provincia" y en los diarios correspondientes.

En el expediente expropiatorio, Distribuidora Eléctrica Bermejales, S.A., asumirá la condición de beneficiaria.

Granada, 20 de septiembre de 2010.- El Delegado Provincial, Fdo. Francisco Cuenca Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid